FAQ

faq Trendy mania

¿Tienes alguna duda? Quizás estas preguntas y respuestas las resuelvan. Si no es así, podrás contactar con nosotros a través de nuestro email o través de nuestro Chat en Directo.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Intentamos procesar los pedidos lo más rápido posible para asegurarnos que lo tienes en tu casa en el menor tiempo, por lo que cancelar el pedido una vez que ha sido procesada no es siempre posible. Sin embargo, estamos siempre dispuestos a ayudarte. Envíanos un email con tu número de pedido  a soporte@trendymania.es o escríbenos por el chat, e intentaremos ayudarte a cancelar tu pedido siempre que sea posible.

¿Cómo puedo trackear mi pedido?

Cuando un pedido sale de nuestros almacenes, te enviaremos un email con toda la información para localizar tu envío.  Recibirás un número de envío (Tracking Number) y un link a una url donde podrás localizar tu envío.

Sin embargo, algunos códigos de localización no funcionan para algunos productos. Si tu localizador no funciona en los siguientes 7 días laborables, ponte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte.

Si necesitas ayuda, mándanos un email o contacta a través de nuestro Chat, nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte.

No he recibido mi pedido ¿Y ahora qué?

Aunque siempre intentamos elegir servicios que nos permitan trackear los pedidos, muchas veces las cosas no salen como planeamos. Si tu pedido no ha llegado en el tiempo estimado, ponte en contacto con nosotros enviándonos un mail a soporte@trendymania.es, con tu nombre y tu número de pedido.

Trabajaremos rápido para solucionar todos los problemas, Lo prometemos!

He recibido un producto erróneo

Opsss. Perdona el error!. Estaremos encantados de devolverte el dinero o cambiarte el producto. Por favor contáctanos durante los siguientes 30 días desde la recepción del pedido y lo solucionaremos para ti.

Envíanos un email a soporte@trendymania.es o escríbenos en el Chat Online.

Me faltan productos en mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si tu pedido tiene más de un producto, es muy probable que lleguen en pedidos separados, ya que puede ser que salgan de almacenes distintos. Deberías recibir un código de localización para cada uno de los envíos, por lo que por favor revisa el código de localización del producto que falta.

Si todavía no estás seguro o no aparece tu artículo, envíanos un email o escríbenos en el Chat en vivo.

Política de devoluciones

Productos no personalizados:

Si está defectuoso, o es un producto que ya no quieres, tendrás que enviárnoslo en los siguientes 30 días desde la recepción del pedido. Por favor asegúrate de que el producto viene en un embalaje original. No aceptaremos productos después de 30 días.

Productos personalizados:

Al ser un producto personalizado y especial para ti, no podemos ofrecerte una devolución. Si no estás contento con tu producto, ponte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte a cambiarlo.

Coste de devolución:

Si quieres hacer una devolución, tendrás que cubrir los costes de la misma. Intenta por favor que el método de envío que utilices tenga servicio de localización del envío, sino no podremos hacernos responsables si se pierde por el camino.

Dirección de devoluciones:

Antes de enviar el producto, por favor ponte en contacto con nosotros vía email soporte@trendymania.es o mediante Chat en Vivo para confirmarte la dirección del envío. Nuestros productos salen de varios almacenes por lo que te recomendaremos el más barato para ti.

Aduanas e impuestos

Todos nuestros productos están sujetos al coste de aduanas e impuestos, siempre dependiendo del país al que se envíen. Te recomendamos verificar en tu país.

Normalmente te avisarán si el producto tiene un cargo de aduanas. Lamentablemente no nos hacemos cargo de ese impuesto y no devolveremos el dinero por este motivo.

No estaba en casa cuando llegó mi pedido ¿Qué hago?

Tranquilo, no es problema, sabemos que tienes vida fuera de casa.

El repartidor guardará el pedido en un lugar seguro y dejará un papel en tu buzón.

Tendrán que volver a intentar entregarlo una vez más y si no podrás retirarlo en tu oficina más cercana, presentando el papel y tu documento de indentidad.

Costes de envío

Nuestro coste de envío es de 3€ para nuestros productos, pero si tu pedido es más de 30€, tu envío será gratuito, mola eh?

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestros productos personalizados se crean en distintos almacenes y tienen timings distintos. Por favor te pedimos paciencia, ya que el tiempo de procesado puede ser de 5 a 7 días laborables.

Para productos no personalizados en 10/15 días laborables llegarán a su destino. Si tu pedido es retenido en aduanas, tendrás que añadir algunos días más.

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